En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Conectado con la historia de la marca y claramente enfocado hacia el futuro, el E-MÉHARI es un guiño a un icono, el Méhari de 1968, pero también va más allá: un cabriolet de 4 plazas optimista, 100% eléctrico, con un estilo moderno y desenfadado.

 

 

La gran novedad es su mecánica completamente alimentada por baterías. Tiene una autonomía de 200 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h.


El desarrollo fue realizado en alianza con el fabricante de autos eléctricos Bolloré, que se caracteriza por comercializar vehículos a batería accesibles, con carrocerías en plástico (otro punto en común con el Mehari original).



Las baterías de litio-metal del E-Mehari demandan entre ocho y trece horas para una recarga completo, pero le alcanza con dos horas para recuperar el 60% de su capacidad.

 

Su habitáculo es configurable. Así, en caso de remover el asiento trasero, se obtiene un volumen de carga de hasta 800 litros.

 

Citroën buscará que, además de un citycar eléctrico y un vehículo divertido, el E-Mehari también pueda ser utilizado como vehículo de carga urbano y sin emisiones de escapes.


Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...